Policia moto 2

Resolución de 30 de diciembre de 2013, del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 218, de 14 de noviembre de 2013, y en el número 245, de 26 de diciembre de 2013, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
12 plazas de Policía, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local; 10 plazas mediante el turno libre, sistema de oposición, y 2 plazas mediante el turno de movilidad sin ascenso, sistema concurso de méritos.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia» y/o en el tablón de anuncios de la Corporación.
San Fernando, 30 de diciembre de 2013.–El Alcalde, José Loaiza García