Guardia Civil coche

 

 

ENHORABUENA….. YA SOIS GUARDIAS CIVILES.

Damos la enhorabuena a los alumnos de nuestro centro aprobados, pese al escaso número de plazas para 2014, no es imposible. No diremos nombres, por respeto a su intimidad personal,pero ellos y sus compañeros ya saben de quienes estamos hablando.

Una pena por los demás, en cualquier otro año, con un número de plazas algo mayor, también hubieseis pasado las pruebas.

No os preocupéis, 2015 ya está aquí y como sabéis la previsiones para Guardia Civil son buenas y se espera un número de plazas mucho más elevado. Ánimo.

Vuestro esfuerzo y dedicación ha dado su recompensa y vuestro futuro se encuentra encarrilado.

Claro que es difícil, claro que hay que sacrificar muchas cosas, pero aprobar la oposición es una de las mayores alegrías que la vida nos puede dar. Es tu esfuerzo y constancia, eres tú, el que lo has conseguido. No le debes nada a nadie, puedes ir con la cabeza bien alta, te lo mereces.

A tu alrededor tienes a muchos que te miraban con ilusión y pensaban……. aprobará mi hijo/a, novio/a, amigo/a…..pues SI, LO HAS CONSEGUIDO……DISFRUTALO MUCHO Y VIVE ESTE MOMENTO ÚNICO E IRREPETIBLE, QUE RECORDARÁS TODA LA VIDA.

Un enorme abrazo y ya sabes que seguimos aquí en LUIS VERA OPOSICIONES, para lo que quieras. Ya no eres nuestro ALUMNO/A, eres nuestro COMPAÑERO/A. Hasta siempre y disfrútalo.

Si quieres ser uno de ellos, no dudes en ponerte en contacto con los mejores, recuerda que nuestro profesor para Guardia Civil es un TENIENTE-CORONEL del cuerpo. Puedes preguntar en otras academias que tipo de profesores tienen, y tu solo verás la diferencia. Somos los únicos en España con un Teniente Coronel entre sus filas para la preparación de Guardia Civil.

Infórmate de nuestros profesores en la imagen.

web Publi 4-14 9-14

Descarga la lista de aprobados.

Aprobados Guardia Civil 2014 LUIS VERA OPOSICIONES