logo-juntaLuis Vera

 

 

La Junta ofertará 3.000 nuevas plazas de empleo público en 2015, la mayor parte de educación y sanidad.

Consigue tu plaza en Luis Vera Oposiciones.

Nuestros profesores son Funcionarios Públicos

de los cuerpos a los que quieres opositar.

Preparamos a nivel nacional tanto presencialmente,

como por Videoconferencia y Video grabado.

 

 La consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero, ha anunciado este lunes que en 2015 la Junta aprobará una oferta de empleo público con 3.000 plazas, merced a la tasa de reposición de servicios esenciales, de las que 2.500 corresponderán a educación y sanidad y 500 plazas a los cuerpos de la Administración General, que se sumarán a la oferta actualmente en curso.

 

Montero ha presentado el Presupuesto para 2015 y, específicamente, las cuentas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, que ascienden a 174.490.164 euros, un 11,5 por ciento más que el presupuesto inicial de 2014, incremento que corresponde al crédito de 18 millones que se destinará al Ente Público de Crédito de Andalucía (ECA). De esta forma, descontando esta partida, el presupuesto de su departamento se mantiene en los mismos niveles que en 2014, ha explicado.

   La consejera ha citado, entre las prioridades para 2015, la apuesta de la Junta por la progresiva restitución de los derechos de los empleados públicos, empezando por la recuperación el próximo ejercicio de los complementos adicionales de las pagas extras o las reducciones retributivas equivalentes que se implantaron en 2012. Ha recordado que los empleados públicos “son el motor y el corazón” de la Junta.

   Ha precisado que “el incremento de gastos por la restitución a los empleados públicos, se compensará con ajuste en bienes y servicios y con políticas de ahorro y racionalidad.

   Además, ha anunciado que en el primer semestre de 2015 se presentará una propuesta de indicadores de calidad de los servicios públicos, que se publicará en la web de su Consejería, en la que se recabará la opinión de los ciudadanos y los empleados, con el objetivo de que “no sólo prestemos servicios públicos, sino que sean de excelencia”.

   En su intervención, la consejera ha resaltado que los presupuestos de 2015 constituyen “un punto de inflexión en la tendencia iniciada en 2008”, a pesar de que el Gobierno central “sigue manteniendo la apuesta por la austeridad y no inicia la reforma de la financiación autonómica”. Fuente Europa press.

Infórmate en el 953.10.86.82.

ÁNIMO, LA MATRÍCULA ES GRATIS.

¿Vas a dejar tu formación a otros?

Pon tu futuro en manos de los mejores