MANOS

 

Orden JUS/479/2016, de 28 de marzo, por la que se aprueban las relaciones provisionales de admitidos y excluidos de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en los Cuerpos de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocadas por Orden JUS/2684/2015 y JUS/2681/2015, de 1 de diciembre («BOE» de 15 de diciembre).

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página Web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas Web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas, y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.administración.gob.es).

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos.

Quienes no subsanen la exclusión ni aleguen la omisión en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.

En nuestro centro, facilitamos las instrucciones para las reclamaciones a los alumnos que se encuentren en esta situación.

Admitidos y excluidos Auxilio y Tramitación 2015 LUIS VERA OPOSICIONES

Enlaza con la página oficial del Ministerio y busca tu convocatoria.

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite