La vida del opositor es dura, también en épocas navideñas. Te ofrecemos algunas ideas de regalos útiles y originales que harán las delicias del opositor más sibarita.

      1. Kit básico de supervivencia estudiantil.

Chocolate y surtido de papelería, una mezcla infalible.

regalo-1

      2. Organizadores semanales.

Los encontramos en varios formatos y marcas, por ejemplo estos de Mr. Wonderfull. También podemos imprimir descargables que encontramos gratuitos por internet. ¡La planificación del estudio y el ocio del opositor es un must!

regalo-2

      3. Atril para libros.

Aunando lo práctico y lo original encontramos diversos modelos de atriles para sujetar apuntes, libros e incluso la Tablet. Por ejemplo, en Ikea tienen diferentes formatos. ¡Gracias por hacer el estudio más sencillo!

regalo-3 regalo-4

     4. Ocio en casa.

Una opción de ocio en casa es sinónimo de éxito cuando se trata de opositores. Es importante contar con tiempo de “desconexión”, podemos facilitarlo ofreciendo estas ideas de esparcimiento.

Por ejemplo este kit de mesa de Billar, disponible en Decathlon o una máquina mini arcade, encontramos diferentes versiones en amazon.

regalo-5 regalo-6

    5. Almohada-casco.

Una "ostrich pillow", para echar una cabezadita en cualquier rincón. ¿Sabes que una pequeña siesta aumenta la productividad? Imaginaos poder echárosla en la propia biblioteca, un ratito de descanso y a seguir.

regalo-7

    6. Batas, mantas, pijamas…

El opositor pasará muchas horas estudiando en casa. En estas fechas queremos estar calentitos y cómodos. Siempre es buena opción todo aquello confortable. ¡Aquí hay todo un campo por explorar! Te ofrecemos algunas ideas de mantas de Oysho.

regalo-10 regalo-8 regalo-9

 

    7. Cafeína en todas sus versiones.

El mejor amigo de un opositor es una buena academia donde prepararse, como Luis Vera Oposiciones, y el segundo mejor amigo es la cafeína. Puedes regalar esta taza, ¡Los mensajes de ánimo nunca sobrán! Otra idea original es la cafetera tipo italiana que sirve directamente el café cuando este sube. ¡Genial!

Esperamos que estos ejemplos os ayuden con vuestros presentes navideños. ¡Os animamos a compartir vuestras propias ideas de regalo!

regalo-12 regalo-11

 

Feliz Navidad a todos y todas.

 

Eva Clavero Paredes es coordinadora de la Academica Luis Vera Oposiciones en Málaga y psicóloga educativa,