28
DIC
2016

El Ayuntamiento de Marbella ofrecerá 62 plazas de acceso libre

ayuntamiento-marbellaEl Ayuntamiento de Marbella acaba de aprobar la que es la primera oferta pública de empleo desde hace cinco años. En concreto se sacan a concurso un total de 60 plazas, de las que 31 serán de acceso libre mediante concurso oposición. Las 29 restantes son para promoción interna. 

En concreto, se cubrirán por concurso oposición una plaza de ingeniero topográfico, ocho de policías locales, cuatro de bomberos, once de limpiadoras y cinco de operarios, más dos plazas de discapacitados para limpiadora y operarios. Igualmente, se convocarán 29 plazas de promoción interna.

A esta oferta de empleo público se sumará una segunda convocatoria de plazas para atender la tasa de reposición de 2016, que está pendiente de su aprobación. En concreto, serán otras 48 plazas, 31 de turno libre: un delineante, dos policías locales, 14 bomberos, dos músicos, seis limpiadoras y seis operarios.

En total, en los próximos meses se sacará una oferta pública de empleo de 108 plazas de las que 62 serán de turno libre para todos aquellos que se quieran presentar.

Fuente: Diario Sur.