18
ABR
2017

Luis Vera Oposiciones llega a Granada de la mano del Centro de Estudios Jurídicos

destacado-cejLa academia Luis Vera Oposiciones llega a la ciudad de Granada gracias al acuerdo que se ha llegado con el Centro de Estudios Jurídicos de Granada para la formación de aspirantes a las distintas ofertas de empleo público que están previstas para este 2017.

Según ha destacado el director de Luis Vera Oposiciones, Luis Vera Jiménez, “seguimos nuestro proyecto de expansión previsto con el objetivo de consolidarnos como una academia líder en la formación y preparación de la oferta pública de empleo, con el mejor profesorado y una estructura empresarial totalmente asumible”.

Asimismo, Luis Vera ha resaltado que “no paramos en nuestro objetivo de ampliar el negocio y por ello nos encontramos en conversaciones para que en los próximos meses nuestra franquicia se pueda expandir fuera de Andalucía”.

Mañana miércoles está previsto que se lleve a cabo la firma del convenio para comenzar de inmediato la preparación de todas aquellas oposiciones que ya se encuentran ofertadas, así como las previstas en los próximos meses.