04
ABR
2017

Luis Vera Oposiciones ofrece un negocio de éxito con la puesta en marcha de sus franquicias

LUIS VERA FRANQUICIAS 255x165,5

Luis Vera Oposiciones sigue expandiéndose y busca consolidarse no sólo en Andalucía sino también por todo el territorio nacional y, por ello, ha anunciado que, en vista del éxito que ha supuesto la apertura de tres academias en apenas un año, la empresa tiene mucho interés en introducirse en otras ciudades que requieran la necesidad de formar a personas interesadas a optar a la amplia oferta pública que durante 2017 se está comenzando a ofrecer por parte de las administraciones. 

Para ello, su director, Luis Vera Jiménez, ha destacado que "ofrecemos emprender un negocio de éxito tal y como es la apertura de una de nuestras academias a través del método franquicia, única dedicada a las preparación de oposiciones en España que oferta esta modalidad".

Asimismo, el máximo responsable ha resaltado que "no solo ofrecemos la posibilidad de monta la academia, sino que quien disponga ya de una y quiera ampliar sus servicios con la preparación de oposiciones, lo podrá hacer con nosotros".

Para ello, Luis Vera Oposiciones da unas facilidades tales como hacer que "el futuro franquiciado sólo tenga que preocuparse del local donde se desarrolle el negocio, así como del personal de administración, ya que el resto (temarios, profesorado, horarios de los grupos, publicidad, comunicación, etc.) se lo proporcionamos nosotros. 

Cualquier persona interesada en conocer más sobre el proceso de franquiciado del negocio sólo tiene que dirigirse a este enlace http://luisveraoposiciones.com/franquicias/