Hola soy Luis Vera, director del grupo de empresas  completo ajustado

 

 

            En nuestro departamento de asesoramiento financiero te ayudaremos a que seas previsor/a y a que no dejes tu futuro en manos de la suerte.

            Tener una estabilidad económica en el futuro, te permitirá una calidad de vida digna y que tu y los tuyos estéis financieramente sanos.

            Es complejo y costoso administrar tu dinero, existen muchos bancos, cajas y compañías financieras que venden productos de ahorro y cada una de ellas te ofrece lo suyo como lo mejor.

            Individualmente no podrás acceder a ciertos productos, reservados solamente a grandes fortunas e inversores, solo podrás acceder al mercado convencional y a la compra-venta de acciones como inversor particular.

            Esa es nuestra labor, analizar cada uno de los productos de las mejores entidades financieras, de inversión, aseguradoras, etc. y dado que hemos firmado convenios con cada uno de ellos, ofrecerte el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias y por supuesto a una mejor rentabilidad que cualquier oficina de banco o aseguradora puede ofrecerte su mismo producto. Con nuestra empresa, si podrás acceder a la denominada “Banca privada” y así rentabilizar tus ahorros con unos rendimientos exageradamente superiores a los que podrás conseguir directamente tu.

            Ese es nuestro fuerte, no trabajamos para una sola compañía o banco, trabajamos con todos los mejores:

BBVA, MAPFRE, BANCO SABADELL, LIBERTY, ING, ZURICH, AVIVA, GROUPAMA, BARCLAYS, GENERALI, ALLIANZ, AXA, DKV y muchos más.

            No creas que el mercado financiero es para personas que tienen ya dinero en sus cuentas corrientes o en otros productos, también es para personas que disponen de poco y que con esfuerzo, podrán ahorrar por ejemplo 60 € al mes. Te sorprenderán los resultados de esa pequeña cantidad, bien invertida. Por supuesto, exponencialmente, a mayor cantidad ahorrada, mayor suma conseguirás en el futuro. Pero de eso te darás cuenta tu solo/a. A medida que vayas viendo tu dinero crecer y como se cumplen las expectativas que te propusimos en nuestro análisis, te irás animando y aumentarás tu ahorro. Aquí nos tendrás a nosotros, somos tus asesores financieros particulares y nos iremos reuniendo periódicamente para explicarte como van tus ahorros y enorgullecernos de la labor que estamos haciendo para que tu y los tuyos estéis más seguros y confortables.

Ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos sin compromiso y sin coste para ti.

Te atenderemos en nuestras oficinas de Úbeda, junto a Carrefour. Avda. Ciudad de Linares, 21 2º a y b. y en el 953.10.86.82.

Ánimo, que puedes perder, es gratis. Confía en los mejores. LUIS VERA ABOGADOS Y FINANZAS.

De nuestro encuentro solo obtendrás beneficios, aún sin contratar ningún producto, habremos conseguido que pienses en tu futuro y te plantees una estrategia de ahorro para tu tranquilidad.

 

Yo Web nueva

Flyer_Abogados y Finanzas