Business Team at a Video Conference

 

ÚNICO CENTRO EN ESPAÑA ESPECIALIZADO EN OPOSICIONES CON ESTE SISTEMA.

 

El objetivo de Luis Vera Oposiciones es que el alumn@ consiga su ansiado puesto de trabajo como funcionari@.

Con ese objetivo intentamos superarnos día a día ofreciendo a todos los alumn@s una formación de la máxima calidad.

Una formación "online" convencional, no sirve para preparar una oposición. El alumn@ necesita de las explicaciones directas de su profesor, de un modo comprensible para el o ella. Por eso, nuestro sistema de preparación, hasta este momento, era solo presencial.

Debido a los avances tecnológicos, se nos brinda la posibilidad de esta preparación, por el sistema de Videoconferencia, así el alumn@ desde su portátil, móvil, tablet, etc. y desde cualquier lugar, podrá estar virtualmente en la clase, escuchando de primera mano las explicaciones, que como repito, es la única forma de comprender un temario tan complejo.

Pues bien, buscando ese objetivo, queremos conseguir que cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, ajustándose a sus horarios, dado que tendrá acceso al video de la clase cuando quiera a través de nuestra plataforma, pueda conectarse y preparar la oposición que prefiera, con la mayor calidad de enseñanza, debido a nuestro equipo de profesores tan altamente cualificado….http://luisveraoposiciones.com/preparacion-integral/

Debemos significar, que pese al elevadísimo gasto que supone este sistema, nuestra empresa, haciendo un gran esfuerzo, lo implanta, siendo la única academia de España especializada en oposiciones que dispone del mismo y haciendo que los alumn@s no asuman ese coste. El precio de clase será el mismo que si vienes al centro y el programa de videoconferencia lo ofrecemos de forma gratuita a todos nuestros alumn@s.

Arrancamos con el sistema el mes de Julio, si toda la parte técnica queda correctamente instalada, por lo tanto los alumnos que deseen utilizar este sistema, deben ponerse en contacto con nuestro centro para facilitar las claves de acceso e inscribirse como alumnos de Luis Vera Oposiciones, recordando que la matricula como siempre es gratis.

Gracias por vuestro apoyo y espero que pronto dejéis de ser nuestros alumnos, porque seréis nuestros compañeros, dado que todos los profesores del centro somos funcionarios de los cuerpos a los que preparamos.

 

La contraseña se la facilitamos al alumno personalmente en el teléfono 953.10.86.82 (Úbeda) y/o 953.82.56.78 (Jaén)


Instrucciones:
 
Una vez pinche el enlace, el sistema se ejecutará automáticamente. La primera vez que conecte, le pedirá que instale la aplicación. Es gratuita y libre de virus.
 
página 2
 
 
Una vez instalado aparecen dos acciones:
 
La primera ventana es para indicar su nombre. Debe poner el nombre y apellidos completos, para que el sistema le identifique como alumno.
Sea paciente, espere unos segundos hasta que aparezca la segunda ventana. El tiempo para aparecer la segunda ventana varía en función de los alumnos conectados, a mayor número, tarda un poco más. También depende de el equipo con el que el alumno se conecte y la conexión a internet que tenga.
 
página inicio 1
 
La segunda ventana es para la clave de acceso, introduzca la clave correcta y el sistema conectará directamente.
 
página 3