Sobre Nosotros

Quiénes somos y porque somos tu mejor opción

Luis Vera Jiménez

Director del Centro y Profesor de Oposiciones al Ministerio de Justicia

 

En Luis Vera Oposiciones contamos con personal altamente cualificado en el sector de la preparación para opositores, siendo nuestros profesores Funcionarios de Carrera con muchos años de experiencia tanto en la preparación de oposiciones, como en el desempeño de su puesto de trabajo en el destino que tengan asignado del cuerpo o escala al que pertenezcan.

Ubicados en la localidad de Úbeda, donde se encuentra la central Luis Vera Oposiciones, no cobramos matrícula para empezar los cursos. Tenemos centros abiertos en la ciudades de Úbeda, Jaén, Linares, Málaga, Andújar, Sevilla, Almería, y próximamente en muchas más del territorio nacional.

Los precios son de 105 € mensuales, por la preparación de cualquier oposición que elijas “salvo magisterio y secundaria, consulta precios”.

Empieza, y si te gusta cómo somos, cómo preparamos, las instalaciones, etc., sigue con nosotros; si no te gusta, no tendrás problema en marcharte, eso es decisión solo tuya. No te ataremos con una cantidad cobrada por matrícula que perderías si te fueses. Pero estamos seguros que cuando comiences con Luis Vera Oposiciones, no te irás a ningún otro sitio… ya lo verás.

 

Nuestras instalaciones