Oposiciones - Preparación
Te ayudamos en el camino hacia el éxito.Preparar una oposición, no es solo estudiarse un temario más o menos bueno, es mucho más. Para tener éxito, necesitas de un buen equipo de profesores que te mantengan constantemente motivado y que te enseñen; no solo que te digan “estudia el tema, y el próximo día, examen”.
Preparar una oposición es: tener un profesor que te explique dependiendo de tu nivel, incluso como si fueses un niño pequeño, por ej: un artículo con unas palabras que entiendas perfectamente y poniendo ejemplos cotidianos para que comprendas el artículo y de esa forma no solo que te lo sepas de memoria ya que si se te olvida una palabra no sepas por dónde salir, en cambio explicándolo de la forma cotidiana dispongas de recursos para responder.
La mayor parte de las oposiciones constan no solo de un examen teórico sino también de la parte práctica. En las dos partes el profesor debe estar altamente cualificado para prepararlas tanto teóricamente como en la práctica de forma que él mismo tenga acceso acceso a determinados recursos que al alumno le permita entender la teoría viendo por sí mismo como se practica.
¡Todo lo expuesto aquí es lo que nos diferencia de los demás!
En Luis Vera Oposiciones ofrecemos una preparación teórica-práctica completa: por ejemplo, una vez que te hemos explicado lo que la Ley dice «qué es un juicio», vamos a un juzgado y asistimos como público a varios juicios de distintos órdenes jurisdiccionales, y completamos el círculo de la teoría, uniéndolo con la práctica explicada en la academia y lo visto en el juzgado; al igual que si preparamos la oposición de Correos vamos a una oficina de correos para ver cómo se trabaja y se desarrolla un día cotidiano en la misma oficina de correos.
De manera una Preparación Integral es que solo te preocupes de estudiar y hacer lo que nuestros profesores te indiquen. Del resto ya nos preocupamos nosotros. Estamos pendientes de las plazas que salen, de los días y lugares de los exámenes, de las modificaciones de las leyes, de las instancias para inscribirte en las oposiciones,…
¡¡¡Todo lo expuesto es lo que nos diferencia de los demás!!!
Lo mejor es que vengas a charlar con nosotros, sin compromiso alguno, que asistas a alguna clase y verás con tus propios ojos lo que te estamos comentando y puedas decidir tranquilamente, habla con tus padres, esposa/o, etc.
Además, como la Matrícula es Gratis… te podrás marchar cuando quieras si no te gusta lo que ves, pero hasta ahora ningún alumno lo ha hecho… por algo será.
En la academia Luis Vera Oposiciones te ofrecemos la mejor formación para que puedas estar realmente preparado para superar exámenes y pruebas, teniendo así muchas más opciones de conseguir plaza o entrar en una lista de reserva.
Contamos con un extenso listado de oposiciones a distintas administraciones para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus objetivos o formación.
Para cualquier pregunta o consulta, no dudes en consultar con nosotros.
¿Por qué es beneficioso ir a una academia de oposiciones?
Opositar puede llegar a ser un proceso realmente complejo si no se realiza de forma eficiente. Los temarios de la mayoría de las oposiciones son extensos e incluyen leyes que son difíciles de entender de forma clara para los no expertos, además de que los exámenes están llenos de preguntas trampa que dificultan obtener buenos resultados.
Apuntarse a una buena academia para preparar unas oposiciones es la mejor alternativa porque de esta forma se disfrutará de ventajas tan interesantes como:
Comprensión de las leyes
En una academia, los opositores podrán comprender mejor las leyes al disponer de mejores recursos como:
∙ Clases. Donde un profesor que domina la materia explica cada una de las leyes, sus artículos, normas y excepciones en un lenguaje que facilita su comprensión para cualquier persona.
∙ Material optimizado. En una academia se explica el temario de oposición de una forma optimizada, es decir, ajustándolo a lo que realmente piden en las convocatorias, con anotaciones y aclaraciones, relacionando distintos artículos o leyes, y muchas otras acciones que facilitan la comprensión y el estudio.
∙ Temario actualizado. Las leyes cambian de forma constante, o se aprueban decretos o disposiciones que varían algún matiz o regla de las mismas, por lo que en una academia se garantiza el acceso a temarios actualizados y fiables.
∙ Dudas y consultas. Al estudiar en una academia para preparar oposiciones se podrán realizar todas las preguntas que van surgiendo durante el proceso de estudio, que serán respondidas por un profesor que domina el tema y cuenta con gran experiencia preparando a opositores.
Aprender a afrontar las pruebas y exámenes
Para ser funcionario hay que luchar contra un examen por lo que es muy importante conocer la forma en la que nos debemos de enfrentar a este tipo de pruebas (tipo test, supuestos prácticos, prácticas de ofimática…).
En una academia enseñan técnicas, buenas prácticas y trucos que ayudan mucho a la hora de afrontar las pruebas de una oposición (por ejemplo, la forma adecuada para responder a una batería de preguntas de un tipo test, o cómo estructurar de forma eficiente una respuesta en un desarrollo).
Entrar en una buena dinámica de estudios
Ir a una academia para oposiciones, bien sea de forma presencial u online, servirá de estímulo y de obligación para marcarse un plan de estudio diario. Al prepararse las oposiciones de forma autónoma será más difícil cumplir con la disciplina y horas de dedicación necesarias para estar realmente preparados para afrontar los exámenes.