Oposiciones - Preparación

Te ayudamos en el camino hacia el éxito.

Contacta con nosotros para más información
en los teléfonos 953 10 86 82 y 602 219 121.
O en el mail, info@luisveraoposiciones.com

Preparar una oposición, no es solo estudiarse un temario más o menos bueno, es mucho más. Para tener éxito, necesitas de un buen equipo de profesores que te mantengan constantemente motivado y que te enseñen; no solo que te digan “estudia el tema, y el próximo día, examen”.

Preparar una oposición es: tener un profesor que te explique dependiendo de tu nivel, incluso como si fueses un niño pequeño, por ej: un artículo con unas palabras que entiendas perfectamente y poniendo ejemplos cotidianos para que comprendas el artículo y de esa forma no solo que te lo sepas de memoria ya que si se te olvida una palabra no sepas por dónde salir, en cambio explicándolo de la forma cotidiana dispongas de recursos para responder.

La mayor parte de las oposiciones constan no solo de un examen teórico sino también de la parte práctica. En las dos partes el profesor debe estar altamente cualificado para prepararlas tanto teóricamente como en la práctica de forma que él mismo tenga acceso acceso a determinados recursos que al alumno le permita entender la teoría viendo por sí mismo como se practica.

En Luis Vera Oposiciones ofrecemos una preparación teórica-práctica completa: por ejemplo, una vez que te hemos explicado lo que la Ley dice «qué es un juicio», vamos a un juzgado y asistimos como público a varios juicios de distintos órdenes jurisdiccionales, y completamos el círculo de la teoría, uniéndolo con la práctica explicada en la academia y lo visto en el juzgado; al igual que si preparamos la oposición de Correos vamos a una oficina de correos para ver cómo se trabaja y se desarrolla un día cotidiano en la misma oficina de correos.

De manera una Preparación Integral es que solo te preocupes de estudiar y hacer lo que nuestros profesores te indiquen. Del resto ya nos preocupamos nosotros. Estamos pendientes de las plazas que salen, de los días y lugares de los exámenes, de las modificaciones de las leyes, de las instancias para inscribirte en las oposiciones,…

¡¡¡Todo lo expuesto es lo que nos diferencia de los demás!!!

Lo mejor es que vengas a charlar con nosotros, sin compromiso alguno, que asistas a alguna clase  y verás con tus propios ojos lo que te estamos comentando y puedas decidir tranquilamente, habla con tus padres, esposa/o, etc.

Además, como la Matrícula es Gratis… te podrás marchar cuando quieras si no te gusta lo que ves, pero hasta ahora ningún alumno lo ha hecho… por algo será.

× ¿Cómo puedo ayudarte?