16 0509 ConcursoRedes Luis Vera Oposiciones

¿Por qué mereces un año gratis de preparación de oposiciones?

Si quieres participar en el concurso para ganar un año completo de formación en oposiciones totalmente gratuito en la academia Luis Vera Oposiciones deberás seguir los siguientes pasos:

Graba un vídeo de máximo 60 segundos respondiendo a la pregunta: ¿Por qué mereces un año gratis de preparación de oposiciones? Deberás empezar con la frase: “Merezco un año de formación en Luis Vera Oposiciones porque…”

– Sube tu vídeo a Youtube.

Haz click en “Me Gusta” de la página de Facebook de Luis Vera Oposiciones y comparte la publicación del concurso.

– Deja un comentario en el post del concurso en Facebook con el enlace a tu vídeo en Youtube y avánzanos algo de tu respuesta.

– Invita a tus amigos a votar por tu vídeo a través de Facebook y a visitarlo en Youtube.

 

Para completar tu participación en el concurso, escríbenos a coordinador@luisveraoposiciones.com  con tus datos personales (nombre y apellidos, email, número de teléfono, DNI, fecha de nacimiento, perfil de Facebook y ocupación) y el enlace de tu vídeo a Youtube.

¡Y no te olvides de ser muy original!

Puedes consultar las bases legales de esta promoción aquí.

Esta promoción estará activa hasta el 10 de junio 2016. El 14 de junio de 2016 se seleccionarán a los 3 pre-seleccionados del concurso entre los que más `Me gusta´ y número de visitas tengan. El ganador final del concurso se publicará el 17 de junio de 2016.

Premio valorado entre 1.200 y 1.800 € (dependiendo de la oposición elegida)

Las clases podrán ser tanto de manera presencial en nuestras academias de la provincia de Jaén, como a través de nuestra plataforma única de videoconferencia y videograbación 24 horas al servicio del opositor (el ganador deberá elegir su preferencia).

Gracias por participar y ¡mucha suerte!

El equipo de Luis Vera Oposiciones

16 0427 Bases Concurso Luis Vera en redes sociales