Real Decreto 188/2018, de 2 de abril, por el que se aprueba la oferta de empleo público en los ámbitos de personal docente no universitario de la Administración General del Estado, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y de estabilización de personal docente no universitario de la Administración General del Estado, para el año 2018.

Fuerzas armadas 2173 plazas desglosadas en:  – 767 plazas de acceso libre de militares de carrera y militares de complemento. – 984 plazas de promoción. Plazas de acceso a una relación de servicios de carácter permanente como militares de complemento o militares de tropa y marinería: 422 plazas.

Policía Nacional 3.200 plazas:   Acceso libre a la Policía Nacional: 3.000 plazas.( Escala Ejecutiva: 100 plazas. Escala Básica: 2.900 plazas) + 200 de promoción interna

Guardia Civil  2.510 plazas: Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil 2.030 plazas y 480 de promoción interna

Real Decreto

× ¿Te ayudo?