El prestigioso autor de Textos Penitenciarios, Fco. Javier Armenta y Luis Vera Oposiciones llegan a un acuerdo para la preparación del cuerpo de Ayudantes Penitenciarios.

Esta unión persigue la excelencia en la preparación de estas oposiciones uniendo el material y el equipo de profesores de Javier Armenta, con el excelente resultado de nuestra tecnología tanto presencial como por videoconferencia o videograbación.

A consecuencia de esta unión hemos mejorado el equipo de profesorado para esta oposición, contando en la actualidad con el mejor equipo en España para la misma.

Este gran equipo de tres profesores altamente cualificados, que, junto al material y apoyo de Javier Armenta, autor del prestigioso material de Textos Penitenciarios, harán que nuestra academia la mejor de España en la preparación de esta oposición.

Los profesores son:

Arturo de Urda:

Funcionario del Grupo A1, Licenciado en Derecho, Jurista del Cuerpo Superior de Técnicos de II.PP., con la oposición del Cuerpo de Ayudantes también aprobada, desde 2002. Destinos ocupados, Villena, Algeciras, Córdoba y Jaén. Destinos como Jurista del grupo A1 Jaén, Albacete y Morón de la frontera. En 2014 nombrado subdirector de régimen del centro penitenciario de Sevilla. Y desde 2016 Subdirector de tratamiento de Albolote en Granada.

Teresa Guixá:

Funcionaria del Grupo A1 Licenciada en Derecho, Jurista del Cuerpo Superior de Técnicos de II.PP., con desempeño del puesto desde hace diez años en los Centros Penitenciarios de Albolote, Almería y, actualmente en Jaén.

Emilio Garzón:

Funcionario del Cuerpo de Ayudantes de II.PP. desde diciembre de 2003, con desempeño de los puestos de Servicio Interior en el C.P. de Herrera de la Mancha; Servicio Interior en el C.P. de Botafuegos (Algeciras) durante dos años; Oficina Genérico en el C.P. de Jaén desde 2006, de los cuales 11 años y medio en Oficina de Personal y 1 año y medio en Oficina de Tratamiento (Secretario de Junta de Tratamiento). Licenciado en Psicología y, actualmente, a la espera de ser nombrado Funcionario del Cuerpo Especial de II.PP. (Grupo A2) tras la superación del proceso selectivo de acceso por promoción interna a dicho grupo.

Igualmente se unirá una Psicóloga de Centro Penitenciario para la materia especifica de Psicología.

Estas oposiciones se podrán preparar como siempre, tanto de forma presencial, como por videoconferencia o videograbación desde cualquier lugar, disponiendo de las clases en directo y diferido, y de todo el material necesario a través de nuestra plataforma interactiva.

Para más información, contacta en el 953.10.86.82 o en info@luisveraoposiciones.com

Ánimo, la plaza es tuya.

Confía en Luis Vera Oposiciones, somos tu garantía de futuro.