Luis Vera Oposiciones, primera empresa de Jaén en activar el protocolo contra el coronavirus en su centro de Madrid. Seguirá impartiendo las clases regularmente gracias a su revolucionario sistema por videoconferencia.

Luis Vera Oposiciones activa el protocolo contra el coronavirus en su centro de preparación integral de Madrid, se convierte en la primera empresa de Jaén en aplicar las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía y está en disposición de extender la medida al resto de sedes en caso de que la alarma social perdurase y así fuera necesario.

La empresa líder en preparación integral de oposiciones quiere enviar un mensaje de tranquilidad a los alumnos y recuerda que ni viajar solo cuando resulte imprescindible, ni reducir al máximo el contacto de persona a persona ni ninguna otra medida afecta o afectará en modo alguno a la preparación del alumnado o supondrá un menoscabo en la formación. Y así será gracias a nuestro revolucionario sistema de videoconferencia y videograbación. La clave de nuestro éxito, el camino más rápido para acceder a un puesto de trabajo vía oposición y la herramienta que nos permitirá seguir impartiendo las clases con regularidad, en el mismo horario y con la misma calidad. Y aunque la presencia física se limitará a casos debidamente justificados, los alumnos, por citar otro ejemplo, seguirán teniendo todo el material necesario a su disposición en nuestra plataforma online. Nuestro sistema ya había marcado un antes y un después en el proceso de preparación de unas oposiciones. Y alcanzado unos porcentajes de aprobados hasta entonces inalcanzables. Ahora, además, ha demostrado ser eficaz, incluso, cuando un virus desconocido anteriormente en la patología humana hace acto de aparición.