Términos y condiciones

Es requisito necesario para la adquisición de la formación académica que se ofrece en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de éstos, implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los servicios que son ofrecidos en nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación y disponibilidad del producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.
En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los servicios ofrecidos en esta escuela de formación, tanto en modalidad presencial como online, son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

CONDICIONES DE COMPRA
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado.

No obstante, la realización de la solicitud mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizada la solicitud, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

El castellano será la lengua utilizada en nuestra formación y también la que se utilizará a la hora de formalizar la matrícula del alumno. El documento electrónico que formalizará el alta de la matrícula se archivará y los documentos personales del usuario/a se adjuntarán en su expediente de alumno/a.

Los precios de la formación están exentos de IVA.

No existen plazos de entrega ya que no se envían materiales físicos. El contenido formativo en los diferentes formatos está incluido en el campus virtual y se va actualizando diariamente para que el alumno los tenga disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet.

No existen gastos de envío ni cualquier otro gasto adicional aparte de los que se especifican en las becas de financiación. VER BECAS

FORMAS DE PAGO
Podrás realizar el pago de tus pedidos en luisveraoposiciones.com, mediante las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito
En luisveraoposiciones.com, utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos de las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de luisveraoposiciones.com. Sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de nuestra entidad financiera, a través de su pasarela de pago seguro.

En luisveraoposiciones.com puede utilizar tarjetas Visa y Mastercard. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad.

Una vez confirmado el pago se procederá al alta como alumno, para su posterior acceso al servicio de Campus Virtual.

Transferencia bancaria
Si has escogido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la solicitud como alumno/a de luisveraoposiciones.com, recibirás una notificación con el importe total de la formación y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberás indicar los datos que se detallan en el correo electrónico de confirmación como alumno/a.

Una vez que el banco confirme el ingreso, (este proceso puede llegar a tardar un par de días), procederemos a darle de alta como alumno/a y a facilitarle el acceso a todos los servicios contratados en Luis Vera Oposiciones.

Paypal
Escogida esta forma de pago, una vez finalizado el proceso de pago, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer efectivo el pago.

Una vez realizado el pago correctamente, se te enviará un correo electrónico con la bienvenida como alumno/a Luis Vera Oposiciones y procederemos a darte de alta y a facilitarle el acceso a todos los servicios contratados en Luis Vera Oposiciones.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

MONEDA
Los precios que se muestran junto a nuestros cursos y Másters se indican en Euros (€).

Luis Vera Oposiciones no se hace responsable de cambios de moneda o tasa de cambio que puedan aplicar su banco o compañía de tarjeta de crédito al realizar la compra en una moneda de otro país.

SEGURIDAD
En luisveraoposiciones.com, utilizamos Redsys, una de las plataformas de ecommerce más rápida, segura y avanzada del sector, se trata de la solución completa para asegurar un pago seguro, desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, Mastercard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad, así como la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas.

Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

POLÍTICAS DE ENTREGA
El plazo de entrega tiene una fecha límite de 7 días desde que el/la alumno/a formaliza el pago de la matrícula hasta que obtiene acceso a los recursos y servicios online de Luis Vera Oposiciones.

EL/LA CLIENTE
Luis Vera Oposiciones, se mantiene tiene el derecho de admisión respecto al alumnado, teniendo que cumplir éste una serie de requisitos indispensables. El usuario/a o futuro/a alumno/a será informado/a de estos requisitos por su ATC.

Como requisito global, el alumno/a deberá tener una edad igual o superior a 18 años.

Una vez finalizado este trámite (el de admisión), el solicitante recibirá una una notificación en positivo o negativo sobre el estado de su solicitud de admisión. En caso de resultar positiva, el/la alumno/a podrá realizar el pago de la formación solicitada.

PRIVACIDAD
Este sitio web luisveraoposiciones.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Luis Vera Oposiciones se reserva el derecho de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.
Puedes acceder al documento de Política de Privacidad y Aviso Legal deluisveraoposiciones.com desde el enlace: luisveraoposiciones.com/avisolegal

LICENCIA
Luis Vera Oposiciones a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son vendidos en este sitio, de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento. En el plazo de 7 días recibirán la licencia y condiciones en el email facilitado por el cliente.

USO NO AUTORIZADO
En caso de haber contratado un servicio en luisveraoposiciones.com, usted no puede colocar ninguno de nuestros recursos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

Queda totalmente prohibido, la descarga y mala utilización de los recursos audiovisuales que componen nuestros programas de formación. El uso y acceso a nuestros servicios es exclusivo a la persona admitida por el comité de admisiones de la escuela. Si usted facilitase dicho acceso a un tercero, cargará con toda la responsabilidad haciéndose cargo de la totalidad de la sanción pertinente y que sufriría por el incumplimiento de éste punto.

PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos o servicios, modificados o sin modificar. Todos los recursos y servicios son propiedad luisveraoposiciones.com. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita.

En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
luisveraoposiciones.com no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES
luisveraoposiciones.com se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ENLACES
En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, luisveraoposiciones.com no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso luisveraoposiciones.com asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

luisveraoposiciones.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

DERECHOS DE EXCLUSIÓN
luisveraoposiciones.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

GENERALIDADES
luisveraoposiciones.com perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN
luisveraoposiciones.com podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y DERECHO DE DESESTIMIENTO
De conformidad con lo previsto en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios, el alumno tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar motivo alguno, y sin incurrir en coste alguno.

El plazo de desistimiento comenzará a contar desde el día en que se ponga a disposición del alumno el primer material del curso, bien sea por medios telemáticos, o bien sea por proporcionar acceso online al mismo. El derecho de desistimiento se podrá ejercitar mediante declaración clara e inequívoca en tal sentido, sin ninguna formalidad especial, dirigida por correo electrónico a la dirección administracion@luisveraoposiciones.com

Verificada la procedencia del ejercicio del derecho de desistimiento, Luis Vera Oposiciones procederá a realizar la devolución del importe íntegro de la matrícula por el mismo medio por el que se efectuó el pago, salvo que el alumno justifique la utilización de otro medio de devolución del importe abonado.

Ir arriba