Por libre, en grupo, en academia, con un preparador… Existen muchas formas de preparar unas oposiciones. Pero no todas valen para todos. Tras tomar la decisión de preparar una oposición, debes analizarte a ti mismo. Aunque hay personas que las preparan por libre, muchas otras necesitan un apoyo que les ayude a planificarse mejor y gestionar la enorme cantidad de apuntes, temas y anotaciones; a motivarse y a ser capaz de cumplir gracias a un seguimiento controlado mediante pruebas y/o tests de aprendizaje con el fin de visualizar los avances que se están consiguiendo en la fase de estudio.
Si ya estás decidido y vas a comenzar con la preparación del temario para la próxima convocatoria de tu oposición, estamos seguros de que en esta nueva etapa vas a necesitar una pequeña ayuda, por lo que contar con la mejor academia de oposiciones puede ser la llave que te abra las puertas al éxito.
Ventajas de estudiar en una academia de oposiciones
- Ambiente de estudio muy motivador. Si te motiva el ambiente de estudio y de compañerismo que se vive en las academias de oposiciones, no lo dudes. Compartir clases y horas de estudio con otras personas que están en tu misma situación puede ser un chute de energía y motivación a tener en cuenta. Muchas veces, vemos que muchos opositores son muy solitarios, lo que puede derivar en complicaciones a la hora de concentrarse y desconectar, como puede ser el caso de la ansiedad. El apoyo mutuo, el compañerismo, compartir tus dudas e incluso ayudar al resto de compañeros puede ser de gran ayuda.
- Organización y sistematización testeados. Como ya sabes, la planificación es fundamental a la hora de prepararte unas oposiciones… Pero no solo en el caso de los estudiantes. Es fundamental que la academia en la que confíes para lanzarte al mundo del funcionariado tenga sus sistemas de preparación muy probados y depurados, en donde todo esté muy masticado y planificado con el fin de ir progresando, poco a poco, hacia el objetivo final.
- Material ya preparado y a tu disposición. Aunque es habitual que las academias de oposiciones elaboren sus propios temarios para que tú no los tengas que buscar por tu cuenta, no todos ellos son de calidad. Es fundamental que sean exactos, fiables y estén en continua actualización.
- Flexibilidad a la hora de preparar tus oposiciones. Que tengan opción de prepararlas presencial y/u online sería lo ideal. Cómo, cuándo y dónde tú desees.
- Y el precio, claro. Por norma general, las academias de oposiciones suelen tener precios asequibles, incluso más baratos que los de preparadores individuales. Además, muchas de ellas te ofrecen la opción de preparar las oposiciones online, como nosotros.
Motivos por los que debes elegir Luis Vera Oposiciones
- Método de estudio y organización probados y testeados.
- Estudiamos a los Tribunales Calificadores que harán los exámenes.
- Enfocamos la preparación hacia las preguntas que caerán.
- Ambiente de trabajo muy ameno y divertido.
- Gran porcentaje de aprobados en las oposiciones.
- Atención personalizada y según las necesidades de cada alumno.
- Temarios y material actualizados y de calidad.
- Personal altamente cualificado en el sector de la preparación para opositores.
- Profesores Funcionarios de Carrera con muchos años de experiencia.
- Tú decides cómo la preparas: presencial u online.
Sin lugar a dudas, para elegir el método de estudio adecuado y/o la academia en donde te gustaría preparar tus oposiciones, lo más importante es que tengas en cuenta tu experiencia, preferencias personales y estilo de estudio. Y si no te convence, ¡siempre podrás cambiar el método!
¿Te hemos conquistado? Ponte en contacto con nosotros, sin compromiso, a través de:
📞 602 219 121
📞 953 10 86 82
📩 info@luisveraoposiciones.com